Dona Naucalpan equipamiento a Oapas

El ayuntamiento entregó 17 unidades, uniformes y la remodelación en sus oficinas centrales.
Durante la entrega de unidades
Durante la entrega de unidades (Especial)

Estado de México

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (Oapas) recibió por parte del alcalde David Sánchez Guevara, 17 unidades, uniformes y la inauguración de la remodelación de oficinas centrales.

El presidente municipal recordó el compromiso que la administración 2013-2015 tiene para mejorar las condiciones laborales del personal sindicalizado, pues son la fuerza operativa primordial para atender a los ciudadanos, por lo que es esencial brindarles el equipamiento necesario.

Elías Manuel Prieto López, director del Organismo del Agua, informó que para la renovación de las oficinas centrales se destinaron más de 500 mil pesos, cuyo objetivo primordial es que los servidores públicos ofrezcan una atención de calidad.

“Derivado del buen manejo de los recursos públicos, se logró el ahorro que permitió la compra de las unidades móviles con valor de 3 millones de 850 mil pesos, así como de uniformes para personal de campo de 7 millones 680 mil pesos, por lo que podemos decir que contamos con un organismo financieramente saludable y sostenible”, dijo Prieto López.