Destina Naucalpan más de 38 mdp para obras públicas

Los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico beneficiarán a 74 mil personas.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

El Gobierno de Naucalpan destinó 38.5 millones de pesos para realizar los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de las avenidas Adolfo López Mateos, en Santa Cruz Acatlán, y Norteamérica, en Las Américas, así como de las calles 2 y 3 de Ampliación Los Remedios, que beneficiarán a más de 74 mil personas.

Durante un recorrido por las obras, el alcalde David Sánchez Guevara atendió a los vecinos beneficiados, quienes le señalaron que estas vialidades nunca habían sido consideradas por las autoridades para ser repavimentadas, y que esta era la primera vez que se les daba mantenimiento.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Sergio Barrera Jardón, el presidente municipal recorrió la avenida Norteamérica en el Fraccionamiento Las Américas y las calles 2 y 3 en la colonia Ampliación Los Remedios “El Beato”, donde reiteró que se sigue trabajando para hacer de Naucalpan un mejor lugar para vivir.

En la Avenida Norteamérica se rehabilitaran con concreto hidráulico 560 metros lineales, con un ancho de 7.50 metros, para un total de 8 mil 402 metros cuadrados, en beneficio de 19 mil habitantes, para lo cual se destinaron 10 millones 4 mil 666 pesos, informó Barrera Jardón.

Para la modernización de la capeta de rodamiento de las calles 2 y 3 de Ampliación los Remedios, se invirtieron 5 millones 621 mil 828 pesos y con los trabajos rehabilitación de más 4 mil 700 metros cuadrados se beneficiará a más de 15 mil naucalpense de la zona, agregó.

El director de Obras Públicas recordó que en la Vía Adolfo López Mates los trabajos comprenden la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo de 1.2 kilómetros, con una inversión de 22 millones 991 mil 936 pesos y que beneficiará a más de 50 mil personas que utilizan esta vía.