Demandan vecinos de Ecatepec recibir suministro de agua

Expresaron que en su comunidad existen varios pozos y que siempre observan a las pipas del líquido cuando llegan a cargar, pero la distribución la realizan en otras colonias.

Ecatepec de Morelos

Vecinos de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, demandaron a las autoridades locales dotarlos de agua potable, suministro que no reciben desde hace tres días a pesar de los pozos que se tienen en la comunidad.

Los quejosos advirtieron que volverán a cerrar la avenida Circunvalación, cerca de Ciudad Azteca, como hicieron recientemente, en caso de que el gobierno municipal no regularice por completo el abasto del vital líquido.

Los vecinos expresaron que en su comunidad existen varios pozos y que siempre observan a las pipas de agua cuando llegan a cargar, pero la distribución la realizan en otras colonias donde la venden.

Destacaron que reciben el suministro por tandeo y la mayor parte de las veces la presión es muy baja, esto a pesar de que afirmaron ser cumplidos pagadores y estar al corriente ante el organismo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE).

“Nos les debemos recibos y por eso nos preocupa quedarnos sin agua”, refirieron los inconformes.

Confiaron en que las autoridades locales atenderán sus demandas pues no están exigiendo nada que no se pueda cumplir.