Defenderá su campeonato Zulina “La Loba” Muñoz

La boxeadora invitó a la ceremonia de pesaje a las 13:00 horas en Naucalpan, contra su rival Alessia "La tigresa" Graff.
Zulina "La Loba" Muñoz contra Alessia "La Tigresa" Graff
Zulina "La Loba" Muñoz contra Alessia "La Tigresa" Graff (Especial)

Estado de México

La boxeadora Zulina "La Loba" Muñoz defenderá su título el sábado 1 de marzo en el WTC mexiquense, ante su rival Alessia "La Tigresa" Graff.

"El cinturón por el Campeonato Mundial Súper Mosca no sólo es mío, es de los naucalpenses y de los mexicanos, no lo pienso perder, así que los invito a que me acompañen a corroborar mi quinta defensa por el título el próximo sábado 1 de marzo en el WTC mexiquense", declaró Zulina "La Loba" Muñoz ante su rival Alessia "La Tigresa" Graff.

"La Loba" Muñoz aseguró que su preparación a cargo de Mauro Ayala García ha sido muy completa física y mentalmente, por lo que reiteró estar lista para enfrentar a la germana, quien ha sido la única que la ha derrotado.

Invitó a los vecinos de Naucalpan para que asistan hoy 28 de febrero a la ceremonia oficial de pesaje que se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en la plaza comercial San Esteban.

Alessia Graf aseguró estar bien preparada para la pelea, comentó que la altura del Valle de México no será factor, pues ella dará muestra de su capacidad arriba del ring.