Crean Comisión de Medalla y Reconocimiento en Ecatepec

El Cabildo de este municipio aprobó este organismo para destacar a los ciudadanos con alguna actividad social o profesional.
El reunión de Cabildo
El reunión de Cabildo (Especial)

Estado de México

En sesión de Cabildo de Ecatepec aprobaron instaurar un Comité de Medalla y Reconocimiento para honrar a los ciudadanos que destacan en alguna actividad social o profesional.

La presea se denomina “José María Morelos y Pavón” que será entregada el 20 de noviembre en el marco de las festividades de la Revolución Mexicana.

La regidora Susana García Esparza destacó que el reconocimiento del municipio a la labor de estas personas es una expresión de gratitud por los servicios prestados a la comunidad, “son sin duda alguna un aliciente y una invitación permanente a toda la ciudadanía para continuar por caminos similares”, agregó.

Las categorías a premiar son: deportistas: figuras del deporte y que hayan sobresalido en su trayectoria en este rubro; profesional, que se destaque por haber favorecido a los habitantes de la localidad; mujer destacada, quienes trabajan día a día desde su casa para mejorar la calidad de vida de las personas que la rodean y de su familia; juvenil, los jóvenes destacados en materia de educación, cultura, ciencia, artes e innovación tecnológica; estudiante; que mantenga un alto nivel de excelencia académica que destaque y realce al municipio.