Convocan a presentar propuestas para Reglamento de Mercados y Comercios

El ayuntamiento de Naucalpan llamó a participar a locatarios, concesionarios y habitantes interesados.

Estado de México

El Gobierno de Naucalpan convocó a locatarios, concesionarios y habitantes del municipio interesados, a presentar propuestas para integrar el próximo Reglamento de Mercados y Comercios en Vía Pública municipal.

Felipe Herrera Delgado presidente de la Comisión Edilicia de Mercados y Comercio en Vía Pública, informó que la recepción de propuestas vence el 5 de octubre y las pueden presentar de manera directa en la novena regiduría o en el correo electrónico fherrera@naucalpan.gob.mx.

Para el estudio y análisis de las propuestas recibidas se instalarán foros de consulta y mesas de trabajo que se llevarán a cabo a partir del próximo 8 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, ubicado a un costado del Palacio Municipal, añadió.

Las propuestas, serán analizadas por la Comisión de Mercados y Comercio en la Vía Pública, la Comisión Edilicia de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, la Comisión de Locatarios y la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, quienes considerarán su integración en el reglamento que deberá ser aprobado por el Cabildo, explicó el Regidor.