Convocan a concurso de baile para adultos mayores

Tlalnepantla llevará a cabo en el Teatro de la Algarabía estas acciones organizadas por el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte.
Archivo Milenio
(Iván Carmona)

Tlalnepantla de Baz

El gobierno de Tlalnepantla convocó a todos los adultos mayores al “Primer Concurso de Baile 60 y más” que se llevará a cabo en el Teatro Algarabía, como una acción más para promover e incentivar dinámicas sanas y de diversión entre los grupos socialmente vulnerables, que les permita mejorar su calidad de vida.

La competencia es organizada por el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, la cual contará con dos modalidades, “Danzón” y “Rock and Roll”.

Los premios serán mil pesos para el tercer lugar, 2 mil para el segundo y 3 mil pesos para el primer lugar en efectivo para cada uno de los ritmos por concursar. Los concursantes solo podrán participar en uno de los ritmos a la vez.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita directamente en las oficinas del instituto ubicadas en el deportivo Tlalli, en un horario de 9 a 6 pm.