Competirán 87 naucalpenses en la Olimpiada Nacional

Carlos Mercenario, director del Imcufiden, explicó que durante 2013, Naucalpan fue quien más atletas aportó a la selección del Estado de México.
Delegación de Naucalpan para la Olimpiada Nacional
Delegación de Naucalpan para la Olimpiada Nacional (Especial)

Estado de México

Durante la ceremonia de abanderamiento a la delegación naucalpense que participará en la Olimpiada Nacional, el alcalde David Sánchez Guevara reiteró que el deporte es una prioridad que no se dejará de apoyar, para que el nombre de Naucalpan sea bañado de gloria, "una gloria que los 87 deportistas clasificados podrán ayudarnos a conseguir".

Carlos Mercenario Carbajal, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte local (Imcufiden), explicó que durante 2013, Naucalpan fue el municipio que más deportistas aportó a la selección del Estado de México, así como quienes más medallas ganaron en la pasada Olimpiada Nacional, por lo que invitó a los atletas a dar lo mejor de sí para seguir consiguiendo este tipo de triunfos.

Mercenario destacó que los deportistas tuvieron que pasar por la etapa: municipal, intermunicipal, estatal y regional para ganarse el derecho de pertenecer a la delegación del Estado de México que nos representarán en la Olimpiada Nacional.