Capacitan a 184 policías municipales de Metepec

La PGJEM entregó constancias del curso “La detención, informa policial homologado y cadena de custodia” a elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad de la localidad.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Estado de México

La alcaldesa Carolina Monroy del Mazo junto con el procurador General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, entregaron constancias a 184 elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad del municipio, que concluyeron el curso “La detención, informe policial homologado y cadena de custodia”.

Monroy del Mazo reconoció que esta capacitación permitirá que los elementos tengan un mejor desempeño sin cometer errores, y así contarán con mayores conocimientos de carácter jurídico, aunado a que el respeto a los derechos humanos será fundamental.

“Desterrar absolutamente cualquier posibilidad de competencia, somos servidores públicos y le servimos a la misma gente. Ahí está la clave del éxito y en el Estado de México estamos construyendo las condiciones adecuadas para avanzar con pasos firmes en esa dirección”, puntualizó el Procurador.