Brindarán servicios médicos a la Sedesol

Instalarán módulos para atender a personal administrativo informando sobre prevención de enfermedades entre otros temas.
Archivo Milenio
(Archivo)

Estado de México

Los trabajadores de las diferentes delegaciones federales en la entidad contarán con una nueva prestación en materia de salud, con lo que podrán acudir a revisión médica y dar seguimiento a su salud a través del Seguro Popular.

Aldo Ledezma Reyna, Jefe de la Unidad de Protección Social en Salud de la entidad destacó que para los trabajadores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es de suma importancia contar con prestaciones para atención médica, por ser una de las prioridades en el gobierno federal y estatal.

Los módulos serán instalados en el resto de las oficinas federales, para atender a la totalidad del personal administrativo que trabaja en el territorio mexiquense y a través de ellos informarán sobre la medicina preventiva, hospitalización, internación quirúrgica, dirigido a población no derechohabiente a otro tipo de seguridad social.

En su oportunidad, el delegado de la Sedesol, Fernando Alberto García Cuevas dijo que extender el servicio a los servidores públicos es de suma importancia, pues el programa beneficia a millones de personas en el país, y que abarcará a quienes a pesar de su trabajo en el gobierno federal no cuentan con cobertura médica