Aumenta a 16 las víctimas por accidente en la Naucalpan-Toluca

Durante el transcurso de la tarde del viernes y las primeras horas de este sábado, la PGJEM realizó la entrega de diez de 12 cadáveres.

Naucalpan de Juárez

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la cifra de víctimas fatales aumentó de 14 a 16 en el percance carretero registrado la mañana del viernes anterior en a la altura del poblado de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

En un comunicado informó que “lamentablemente fallecieron dos personas más, que resultaron lesionadas de gravedad”.

Las dos personas ingresadas ayer en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Ante esta situación el número de víctimas fatales ascendió a 16; cuatro de ellas, murieron en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, precisó la dependencia de justicia.

También informó que el gobierno estatal apoya a los familiares de “los occisos, con personal capacitado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito y de manera económica con los gastos funerarios.

Durante el transcurso de la tarde del viernes y las primeras horas de este sábado, la PGJEM realizó la entrega de diez de 12 cadáveres.

Cuatro más fueron entregados por la Procuraduría General Justicia del Distrito Federal a los familiares, agregó la dependencia de justicia.