Atrapan a presunto implicado en robo de auto de lujo

Con armas de fuego, tres individuos obligaron a la conductora a descender del automotor y huyeron a bordo de este con rumbo a Jardines de San Mateo, donde los patrulleros los alcanzaron.

Naucalpan de Juárez

Tras una persecución, policías de Naucalpan arrestaron a un joven de 21 años, quien momentos antes, junto con dos cómplices, perpetraron el robo de un automóvil de lujo, en calles del fraccionamiento Lomas Verdes, en el municipio.

En la calle de Fontainebleau y Paseos de Francia, los tres sujetos interceptaron a la conductora de un automóvil Lincon, tipo MHX, color gris, con placas de circulación MPB-5307.

Con armas de fuego la obligaron a descender del automotor y huyeron a bordo de este con rumbo a Jardines de San Mateo, donde los patrulleros alcanzaron el vehículo.

Sin posibilidades de retomar una ruta de escape, los ladrones descendieron del automóvil y cuando la policía les advirtió que se detuvieran, uno de ellos sacó un arma de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque y lograron detenerlo.