Atienden a pensionados y jubilados en el ISSSTE

Se realizan jornadas con el propósito de atender y detectar oportunamente posibles afectaciones a la salud de los derechohabientes.
Durante las jornadas
Durante las jornadas (Especial)

Toluca

El delegado del ISSSTE del Estado de México, José Edgar Naime Libién informó que han iniciado un compromiso especial con el cuidado de la salud y la prestación de servicios para los jubilados y pensionados, por ello es que en cada unidad de atención todo el personal debe darles un trato preferencial,

Como parte de este compromiso, realizan la Jornada de Salud PREVENISSSTE Cerca de Ti, en el Salón de Usos Múltiples de la SNTE, Sección XVII, en el Estado de México.

“Se trata de llevar los servicios a espacios cercanos a su domicilio para brindarles atención de salud así como la asesoría personalizada en cuanto sus derechos y prestaciones, sin que hagan largos recorridos y complicados traslados”, declaró el doctor Naime Libíen ante maestros pensionados y jubilados asistentes.

La Jornada forma parte del programa ISSSTE ACERCANDO SUS SERVICIOS que se ha puesto en marcha en diversas instituciones del territorio mexiquense con el propósito de atender y detectar oportunamente posibles afectaciones a la salud de los derechohabientes.

Este tipo de acciones, agregó el doctor José Naime, “han permitido al Instituto detectar oportunamente enfermedades como Diabetes, Hipertensión, entre otras, y con ello darles un tratamiento adecuado para evitar que se conviertan en casos graves”.