Atenderán quejas por cierre de Centro de Salud en Huixquilucan

El alcalde Carlos Iriarte Mercado, gestionó ante el sector salud estatal para que se realice una revisión de la clínica y se pueda rehabilitar.

Huixquilucan

En respuesta a las quejas por el abandono y cierre del Centro de Salud de la colonia Palo Solo, el alcalde de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado, gestionó ante el sector salud estatal para que se realice una revisión de la clínica y serán el gobierno municipal el que se encargue de rehabilitar el lugar.

Acompañado de la doctora Leonora Villafranca, jefa de la Jurisdicción Sanitaria de la zona 6 de Xonacatlán, el edil recorrió el Centro de Salud, que presenta serias deficiencias porque el año pasado se inundó en tiempo de lluvias, por lo que el equipo de laboratorio quedó inservible.

También escucharon las quejas de los vecinos, quienes dijeron que el personal médico no los atiende como es debido e incluso en ocasiones maltratan a los pacientes, además que hay falta de medicamentos.

El alcalde platicó con los vecinos inconformes por el cierre de dicho Centro, a quienes informó que el sector salud le había dado la anuencia para participar en los trabajos de reparación del inmueble en los cuales participarán las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Servicios Generales y el Organismo del Agua.