Asesoran académicamente a deportistas de la UAEMex

María Esther Sánchez además dijo estar contenta, ahora al estar en el área administrativa y apoyando a los atletas universitarios.
María Esther Sánchez Coyote.
María Esther Sánchez Coyote. (Especial)

Toluca

Bajo la supervisión de la ex atleta y licenciada en Derecho, María Esther Sánchez Coyote, los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), tienen la oportunidad de ser asesorados en la parte académica, para complementar el desarrollo integral.

"En esta área me corresponde gestionar en la parte académica, para apoyar a todos los atletas y el poder brindarles herramientas y que puedan tener así un mejor desempeño y que se vea reflejado en la parte deportiva, "detalló Sánchez Coyote.

Mencionó además que los atletas pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas ubicadas en Mariano Matamoros y Venustiano Carranza, así como se pueden comunicar al teléfono 2 -12-29-02 extensión 105.

"Es un doble reto ahora al estar del otro lado (administrativa) hacer algo por mis compañeros atletas, tenemos que redoblar esfuerzos, sabemos que ahora es una gran responsabilidad y hay una gran variedad de disciplinas deportivas", dijo Sánchez Coyote, quien recordó que en su etapa de atleta su mejor resultado para la UAEM fue el haber obtenido el tercer lugar en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, en Brasil.

Comentó además que los atletas de alto rendimiento estarán siendo supervisados y con ello tener un mejor seguimiento, tanto en lo académico y en lo deportivo.