Apoyará Tlalnepanta con créditos para remodelación de viviendas

Ya sea para ampliación o construcción se otorgarán montos económicos entre 20 y 120 mil pesos, además habrá descuentos en pinturas e impermeabilizantes.
Archivo Milenio
(Antonio López)

Tlalnepantla de Baz

El gobierno municipal informó que en la siguiente semana se instalará una casa muestra en la plaza central del municipio de Tlalnepantla, donde se tramitaran créditos de entre 20 y 120 mil pesos para la remodelación, ampliación o construcción de viviendas.

Al realizar la firma de un convenio estratégico más del gobierno que encabeza, en colaboración con la empresa de pinturas PINMEX, el alcalde Pablo Basáñez, informó que a través de este “sexto acuerdo, en materia de apoyo a la vivienda, se ofrecerán descuentos de 30, 40 y 50 por ciento en selladores, pinturas e impermeabilizantes, “para darle color a las comunidades del municipio”.

La empresa PINTEX asentada en Tlalnepantla ofrecerá importantes descuentos con relación al valor comercial de sus productos, 30 por ciento en selladores, 40 en pintura y casi 50 en impermeabilizantes a todos aquellos vecinos del municipio inscritos a través del Instituto Municipal de Apoyo a la Vivienda.