Apoya Naucalpan a Fundación Teletón

Realizarán carrera el 27 de octubre en el Centro Cívico de ciudad Satélite a favor de este organismo.
Durante la presentación del proyecto
Durante la presentación del proyecto (Especial)

Estado de México

El Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDE) a través de la presentación de la carrera “Corramos con el Corazón” a favor de la Fundación Teletón reiteró el compromiso de apoyo en la realización del evento el 27 de octubre en el Centro Cívico de ciudad Satélite.

El director del IMCUFIDE, Fernando Platas Álvarez, agradeció la iniciativa para seguir impulsado este tipo de proyectos, que no solo promueven la activación física, sino que provocan una reflexión de unidad en los mexiquenses, por lo que reconoció el apoyo que la administración municipal hace por causas altruistas.

La carrera recreativa se desarrollará en dos distancias, 1.5 kilómetros para corredores de cualquier edad y sexo, y la de 5 kilómetros en tres categorías libre de 15 a 39 años, master de 40 a 49 y veteranos de 50 en adelante en ambas ramas femenil y varonil.

Los interesados pueden realizar su inscripción en www.metadeportes.com con un costo de 249 pesos, mismos que serán donados al Teletón.