Alcalde de Naucalpan apoyará a familiares de víctimas en accidente

David Sánchez Guevara señaló que lamenta el deceso de las 14 personas en el accidente del camión de pasajeros en la carretera Naucalpan-Toluca.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara señaló que su gobierno brindará todo el apoyo que sea necesario a las familias de las personas que fallecieron en el accidente del camión de pasajeros ocurrido esta mañana en el kilómetro 14 de la carretera Naucalpan-Toluca.

"Sin duda lamentamos el deceso de las 14 personas y externamos nuestra solidaridad y apoyo total a las familias de las víctimas; es lamentable lo ocurrido", destacó el alcalde.

De acuerdo a reportes de los cuerpos de rescátate entre los muertos se encuentran 8 hombres, un menor de edad con uniforme de secundaria y tres mujeres los cuales fueron trasladados al Centro de Justicia de Tlalnepantla.

En el lugar se encuentran trabajando, bomberos, personal de protección civil de Naucalpan y Huixquilucan, elementos de seguridad de la policía municipal, estatal, así como helicópteros del Grupo Relámpagos del gobierno del Estado de México y Cóndores quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales como el de Lomas Verdes, Cruz Roja de Polanco y Naucalpan.