Agradecen respaldo

Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Alfredo Talavera fueron convocados al Tricolor para el partido de preparación ante Estados Unidos, llamado que fue permitido por el estratega José Cardozo pues ...
Miguel Ponce en el entrenamiento.
Miguel Ponce en el entrenamiento. (Especial)

Toluca

A diferencia de otros equipos, el Toluca permitió a Miguel Herrera que tomará jugadores de su plantel para integrar a la Selección Nacional que el próximo miércoles se medirá en partido de preparación a Estados Unidos, ante ello, el estratega del Tricolor convocó al portero Alfredo Talavera, al defensa Miguel Ponce y al delantero Isaac Brizuela, todos con el permiso del técnico José Cardozo, pues irán a esta convocatoria pese a que los Diablos Rojos esa misma semana tendrán partido internacional en Concacaf.

El técnico escarlata, José Cardozo, mantiene su discurso desde que tomó al Toluca, "que la selección es primero" y que apoyaría a sus jugadores para que fueran al Mundial de Brasil 2014, por eso, aún cuando se trata de piezas fundamentales en el esquema del paraguayo para la ida de las semifinales en Concachampions, permitió que fueran llamados al Tri, situación que los jugadores se lo agradecen.

"Es bastante bueno, además está un mundial en juego, obviamente, el que tengamos las puertas abiertas para asistir a selección es bastante bueno, nos da confianza, como jugadores, saber que nuestra directiva, nuestro entrenador, nos apoyan en ese sentido", explicó el defensa Miguel Ponce.

"El que tengamos las puertas abiertas para asistir a selección es bastante bueno, nos da confianza".


Y es que Ponce, sabe que debe aprovechar todo los minutos que le den en la selección para demostrar que tiene nivel quedarse en la lista final del estratega nacional.

"También para eso trabajamos, tratamos de hacer las cosas bien con Toluca y eso nos da para asistir a la Selección Nacional, por eso trabajamos fuerte para estar bien aquí y una vez que llega la convocatoria también hacer bien las cosas de aquel lado".

NO SE PUEDEN RELAJAR

Ya sobre el juego de este fin de semana ante Tigres, Ponce detalló que los Diablos trabajan a conciencia de que es urgente sumar unidades que de una vez por todas los metan a la liguilla, además de que aprendieron la lección que les dio Atlante: no pueden jugar con excesos de confianza.

"No nos podemos relajar, sabemos que tenemos cierta ventaja en puntos con los demás rivales y eso nos da cierta comodidad, pero eso no puede pasar, todos los partidos se deben jugar al máximo y con mucha seriedad, ningún equipo es fácil y nos lo demostró Atlante".

Sobre los felinos, Ponce sabe que tendrán a un rival de cuidado y con la motivación en alto por su pase a la final de la Copa MX. "Un partido importante, si bien no se le han dado los resultados en la Liga MX pero no deja de ser un equipo peligros, además de que llegan con la motivación de estar en la final de la Copa, esperemos que salgamos a hacer un buen partido y salir con tres puntos que necesitamos", dijo.

"Todos los partidos se deben jugar al máximo y con mucha seriedad, ningún equipo es fácil".


Además agregó: "no podemos seguir sumando, el equipo lo ha hecho bien, por un juego no podemos poner focos rojos, solo hay que trabajar, checar lo que nos pasó, mentalizarnos en hacer un buen partido el sábado, el equipo está bien y ojalan que podamos salir con un triunfo".

Los Diablos Rojos entrenaron a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez, donde el estratega José Cardozo probó al equipo que mandará a la cancha este sábado por la noche, en el cual no se esperan mayores cambios.