Abanderan al representativo de la UAEM en la Universiada Nacional

Son un total de 87 integrantes, 34 mujeres y 53 hombres, que buscarán obtener las preseas en esta justa entre instituciones educativas de nivel superior
Los abanderados de la UAEM para la Universiada Nacional 2014.
(Especial)

Estado de México

El secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal Suarez, en representación del rector de la UAEM, Jorge Olvera García, abanderó al representativo que estará tomando parte dentro de la Universiada Nacional a celebrarse en Puebla del 27 de abril al 11 de mayo.

Son un total de 87 integrantes, 34 mujeres y 53 hombres, que buscarán obtener las preseas en esta justa entre instituciones educativas de nivel superior.

Las disciplinas en las que tendrá participación la UAEM son: ajedrez, atletismo, futbol asociación (varonil), gimnasia aeróbica, halterofilia, judo, karate, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón.

"La UAEM se reúne para reconocer a sus más distinguidos deportistas, aquellos quienes con talento y dedicación han dado muestra de entrega en sus competencias. Se siente muy orgullosa esta institución ahora que nos representarán en Puebla dentro de la Universiada Nacional (...) Queremos que se coloquen en los primeros lugares del medallero de esta justa deportiva", detalló Bernal Suárez.

La deportista que obtuvo medalla de oro en la pasada edición de la Universiada Nacional en Sinaloa, Estefania Contreras, fue la encargada de dar el discurso a nombre de los deportistas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense que estarán ahora tomando parte en Puebla.

Además se tendrá actividad en los deportes de exhibición en las disciplinas de esgrima y ciclismo.