• Regístrate
Estás leyendo: Zoé enciende a fanáticos leoneses en Poliforum León
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:20 Hoy

Zoé enciende a fanáticos leoneses en Poliforum León

Espectáculos

El grupo de rock alternativo Zoé, se presentó en el Poliforum León ante más de 4 mil fanáticos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
23 de Octubre
Soda Eterno
San Luis Potosí
24 de Octubre
Luis Miguel
Boca del Río, VER
24 de Octubre

Como parte del Tour 2018, la banda mexicana de rock alternativo Zoé, se presentó ante más de 4 mil fanáticos en el Poliforum de León.

La banda de rock alternativo, liderada por el vocalista León Larregui y conformada además por Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola llegaron de nueva cuenta a León para deleitar a sus seguidores, no solo con sus más grandes éxitos a lo largo de poco más de 20 años de trayectoria, si no a presentarnos su reciente producción discográfica "Aztlán".

Con un retraso de 40 minutos y un público ansioso por disfrutar de sus éxitos, el grupo Zoé salió al escenario, a ofrecer un concierto lleno de calidad y viajes por el tiempo.

Algunos de los temas que no dejaron de ser coreados fueron: "No hay mal que dure", "10 AM", "Últimos días", "Nada", "Poli" haciendo paréntesis con canciones nuevas de su disco, para luego regresar con "Paula", "Arrullo de estrellas", entre otras.

Una de las canciones más esperadas era "Labios rotos" la cual complacieron a los asistentes, canción con la cual comenzaron agradecer.

"Gracias León, con esta canción que viene nos despedimos, está canción es el nuevo sencillo de Aztlán, se llama Hielo, es el segundo sencillo y espero que les guste".

Con un Gracias al finalizar la canción salieron del escenario, dejando las luces láser, después de unos minutos, la agrupación regresó para interpretar "Reptileptic", "Luna", "No me destruyas", "Soñé", cerrando con "Love", dejando un buen sabor de boca con un mensaje de amor con su canción.

Con una duración de dos horas, dejaron satisfechos a todos los seguidores. La banda continuará con el Zoé Tour 2018 con la cual recorren diversas ciudades de nuestro país, además de visitar España, Ecuador y Colombia entre julio y septiembre próximos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.