• Regístrate
Estás leyendo: Zayn lanza "Pillowtalk", primer sencillo como solista
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:25 Hoy

Zayn lanza "Pillowtalk", primer sencillo como solista

El ex One Direction sigue su camino ascendente luego de separarse de la agrupación.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El ex integrante de la boy band británica One Direction, Zayn Malik, ha dado a conocer "Pillowtalk", su corte promocional con el que debuta como solista, el cual ya se encuentra en plataformas digitales.

Con este sencillo, Zayn debutó en el número uno de Itunes en 37 países, entre ellos, México, Estados Unidos y Reino Unido, se informó a través de un comunicado de prensa.

De manera simultánea, dio a conocer el video de la canción, el cual fue dirigido por el cineasta Bouha Kazmi y protagonizado por el propio cantante y la modelo Gigi Hadid.

"Pillowtalk" es el primer sencillo del álbum debut de Zayn "Mind of mine", el cual estará disponible a partir del 25 de marzo próximo.

El lanzamiento del álbum discográfico coincide con el aniversario de la decisión de Zayn de convertirse en solista y enfocarse en el próximo capítulo de su evolución musical.

"Por 10 años este álbum ha estado en mi cerebro, solamente ahí, sentado, con la necesidad de salir", ha destacado Zyan a diversos medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.