• Regístrate
Estás leyendo: Yuridia se tomará selfies con los tapatíos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:26 Hoy

Yuridia se tomará selfies con los tapatíos

Llega renovada, con un concepto musical fresco, innovador y con sonidos originales que evocarán al amor y desamor. Hoy estará en Centro Magno a las 17:00 horas.


Publicidad
Publicidad

Para celebrar su primera década en los escenarios, la sonorense Yuridia está por lanzar su nuevo material titulado 6 del cual ya está en los primeros lugares de popularidad “Ya es muy tarde”. Este nuevo álbum, tras cuatro años de espera, saldrá a la venta el 9 octubre, pero hoy estará con los tapatíos para tomarse selfies, en una promoción de preventa en el Centro Magno.

La cantante llega renovada, con un concepto musical fresco, innovador y con sonidos originales que evocarán al amor y desamor. En esta aventura que realizó en estudios de Miami, Estados Unidos, la acompañó el productor George Noriega, el mismo creador que ha trabajado con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Shakira y otros artistas más.

Entre los compositores están José Luis (de Río Roma), Pablo Preciado (Matisse), Espinoza Paz y también temas de la propia Yuridia.

La cantautora busca dar continuidad a una carrera ascendente que la ha convertido en una figura musical tanto en México como en Latinoamérica, donde es una de las máximas vendedoras de discos. Este es su sexto álbum de estudio y el tercer inédito, el cual tiene 13 temas. Además incluirá un DVD.

“Ya es muy tarde” es el primer sencillo que se comenzó a escuchar desde julio pasado.

“Es un tema interpretado en nombre de todas las mujeres que va dirigido a los hombres que no saben amarnos”, comentó la intérprete. Para el videoclip
David Leche Ruiz, director del material audiovisual, fue el encargado de despertar en la cantante sus dotes como actriz y junto con el actor José Luis Badalt dieron vida a la pareja a la que refiere la pieza musical.

La locación fue en el Distrito Federal, se montó el estudio de un pintor, interpretado por Badalt, quien junto con Yuridia, relatan a través de imágenes su dolorosa ruptura amorosa y las secuelas emocionales que ésta trae consigo. Como parte de la promoción el viernes pasado salieron a la venta en las plataformas digitales otros dos sencillos, “Para decir adiós” y “Así se fue”. Además la cantante comenzó una gira por diversas ciudades del país y hoy estará en Centro Magno a las 17:00
horas para tomarse fotografías con las primeras 500 personas que adquieran en preventa su material discográfico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.