• Regístrate
Estás leyendo: Yuri prepara concierto especial para Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 18:47 Hoy

Yuri prepara concierto especial para Guadalajara

La cantante veracruzana promociona su más reciente video “Ya no vives en mí” junto a Carlos Rivera y alista un concierto muy original y diferente para el próximo 23 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Komander
Ciudad Juárez
21 de Septiembre
Fobia
Ciudad de México
21 de Septiembre
Killing Joke
Ciudad de México
21 de Septiembre
Bronco
Guadalajara
21 de Septiembre

La cantante veracruzana Yuri visitó Guadalajara para adelantar los pormenores de su próximo concierto en Guadalajara, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Auditorio Telmex, pues adelanta, será completamente diferente y único, contará con su propia escenografía, vestuario nuevo y muchas sorpresas, además con él busca compartir un momento de cerca con su público tapatío y celebrar a todas las mamás.

“Hay muchas cosas nuevas, todo mi vestuario es nuevo, tengo nuevos duetos, colaboraciones, traigo un tráiler con toda mi escenografía, voy a cantar temas que nunca había cantado aquí, ya saben, yo nunca repito, estoy muy contenta de que la gente de Guadalajara vaya a verme y aparte en un espacio como este auditorio, escenario del Auditorio Telmex va a ser mí escenario”, dijo la cantante en rueda de prensa.

Yuri además dio a conocer que se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo video perteneciente al tema “Ya no vives en mí” que canta junto a Carlos Rivera en su Primera Fila, y adelantó que en 4 meses lanzará un nuevo sencillo fuera de este disco y se trata de una nueva colaboración, sin embargo no reveló con quien será.

Detalló que no está en sus planes hacer otro disco y gira en formato Primera Fila, pues detalla prefiere adaptarse a la actualidad y a los contenidos que son más demandados en redes sociales, medio que la mantiene cerca con las nuevas tendencias y en contacto directo con sus seguidores, como las colaboraciones y sencillos uno a uno.

La jarocha señaló que este ha sido un buen año para ella, pues además de concretar fechas de gira junto a Pandora en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de visitar países de Latinoamérica y los números alcanzados con su Primera Fila son muy favorables, además confirmó que nuevamente será la conductora de La Voz Kids.

“Es un buen año, me siento muy contenta fui a Colombia a Estados Unidos y esto no para, y vienen muchas sorpresas todavía”, expresó.

Serie y nuevos proyectos

La vida de la cantante nuevamente fue tema de conversación luego de que en el último episodio de la serie biográfica de Luis Miguel, se diera a conocer detalles de su boda a la que asistió `El Sol´, al respecto, Yuri aseguró que aunque no sigue la serie, sí tuvo la oportunidad de ver ese capítulo y se sintió alagada.

“No la he visto toda, pero sí me sorprendió mucho ver una parte de mí vida ahí, Luis Miguel y yo éramos muy buenos amigos nunca fui su novia gracias a Dios, dijo entre risas, lo quiero mucho, hace muchos años que no lo veo y sobre la serie no voy a opinar nada, no soy uno de los personajes que están involucrados ahí, nada más me sacaron mi boda y ya para mí fue un honor que él estuviera ahí, de los otros personajes no voy a hablar soy cristiana y no soy nadie para juzgar”, detalló.

La jarocha detalló que está en pláticas para llevar su vida a la televisión en una serie, es algo que le emociona y que significaría mucho, pues a pesar de siempre ser transparente en su vida detalló que hay muchos capítulos que nadie conoce, sin embargo tiene condiciones y si se aceptan, tendrá su estreno el próximo año.

“Por supuesto que me encantaría, soy una mujer muy valiente y muy transparente, y tengo mucho que decir, dos productores están interesados en mi vida, pero eso sí, una cosa es que tú la cuentes y otra que los productores cuenten lo que ellos quieren, quiero que sea todo real, que no me pongan como la santa o la perfecta, si tú tienes los pantalones para que te hagan una serie es porque es tu verdad, si mi serie se va a ser fiel a mi historia, sí la hago, si lo productores van a adaptar para tener raiting, mejor no”, aseveró.

Finalmente la cantante informó que ya se escuchan rumores sobre una gira similar al formato del 90´s Pop Tour pero con artistas y exponentes de los 80´s, en caso de que se concrete, sería la más feliz de poder ser parte de ella.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.