• Regístrate
Estás leyendo: Yuri hizo vibrar a Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:48 Hoy

Yuri hizo vibrar a Torreón

Despampanante presentación de "La Jarocha" en la Plaza Mayor, donde interpretó éxitos de los 80's y contemporáneos, dejando extasiada a la multitud lagunera que se dio cita para acompañarla.

Publicidad
Publicidad

En una de las fiestas más importantes para los Laguneros, la de la noche del 15 de septiembre, sumada al 108 aniversario de la ciudad, Yuri se presentó en la Plaza Mayor en Torreón para hacer cantar a más de 65 mil asistentes y hacer vibrar a la gran concurrencia al interpretar sus éxitos para diversas generaciones.

Una noche pirotécnica y radiante, fue organizada por el Ayuntamiento de Torreón, derivada del capital del municipio, lo que les resultó un éxito al tener la Plaza Mayor y sus alrededores llenos, lo cual celebró y no dejó de agradecer la cantante Veracruzana.

Desde antes de las 8:00 de la noche poco a poco fue ingresando la gente lagunera a la Plancha Central, al igual que personalidades de la política, como siempre ubicados en el mejor lugar, quienes posteriormente corearon durante el espectáculo las diferentes interpretaciones de la "jarocha", mientras los ciudadanos comunes se apretujaban para ver a la cantante.

Poco antes de la diez de la noche se dio el popular grito de independencia a cargo del alcalde, Miguel Riquelme Solís, para dar paso media hora después al momento esperado por todos, en donde la cantante Yuri apareció sobre el escenario, rodeada de coreógrafos para interpretar "Este amor no se toca", la cual continuó con "Dame un beso".[OBJECT]

Luciendo un vestuario en diversos tonos, las ovaciones no se hicieron esperar cuando interpretó "Arrepentida", "Es ella más que yo", temas de la década los 80, así como "Fuera de mi vida", "Qué te pasa" y "Déjala".

El momento cúspide de la velada, llegó cuando Yuri interpretó el tema de su nuevo disco "Ahora", luego con un vestido dorado interpretó el tema que le da nombre a este nuevo tour "Invencible".

Poco antes de las 12:00 horas aproximadamente, Yuri se despidió y las luces del escenario se apagaron, pero minutos después apareció de nueva cuenta junto a su grupo de bailarines para interpretar el "apagón".

Es de mencionar que de igual forma hubo gran disgusto por una gran parte del público presente ya que solo podía disfrutar del espectáculo los que estaban frente al escenario, esto por la falta de pantallas laterales y traseras, en donde algunos expresaban que "El concierto fue, como siempre, para los privilegiados".

Se sumó la mala organización de las autoridades que no sabían por dónde si y por donde no dejar entrar y salir a la gente.

Además de que una gran cantidad de camiones del ejército bloqueaban la parte perteneciente a la calle Galeana impidiendo el libre paso de la multitud. Mejor lugar no se les pudo ocurrir para ubicarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.