• Regístrate
Estás leyendo: Yolanda Andrade asegura que Montserrat Oliver es su amante favorita
Comparte esta noticia

Yolanda Andrade asegura que Montserrat Oliver es su amante favorita

La conductora sorprendió a sus invitados al afirmar que entre todas las personas con las que ha dormido prefiere a Montserrat Oliver.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han compartido un sinfín de experiencias personales y laborales desde hace más de 18 años, cuando formaron parte del programa Las hijas de la madre tierra, que se emitió del año 2000 al 2007. Más adelante, encabezaron MoJoe de 2007 al 2018 y este año arrancaron Montse y Joe. 

Aunque la afinidad entre ambas se ha visto en la pantalla durante estas casi dos décadas, Yolanda Andrade sorprendió al público y sus invitados del programa de Unicable al asegurar que Montserrat Oliver ha sido, hasta la fecha, su amante favorita. 

"De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorito?", le preguntó Gabriel Pontones, El Rasta, a la conductora durante una mecánica de verdad o reto. 

"Montserrat", respondió ella sin titubeos. Ante las risas y un breve silencio de los presentes, finalmente su amiga optó por desmentirla. 

"Que coma (tarántula), porque mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe", dijo Oliver. "Pásame la tarántula (...) te conozco y mentiste". 

Sin embargo, con tal de no comer tarántula Yolanda insistió en la veracidad de sus palabras. "No, grosera, no mentí, no mentí", le dijo a su amiga. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.