• Regístrate
Estás leyendo: Yanni compartió su Sensuous Chill
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:14 Hoy

Yanni compartió su Sensuous Chill

Ofreció temas instrumentales, clásicos, baladas, rítmicas y con acompañamiento de dos voces femeninas.          


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

El pianista Griego Yanni entregó un inolvidable y rítmico concierto en el Auditorio Telmex, donde presentó, ante más de nueve mil asistentes, los nuevos temas de su disco Sensuous Chill.

Cuando salió al escenario, a las 20:14 horas, el público lo recibió con una ovación, a cambio lanzó besos, extendió los brazos, se tocó el pecho e inclinó la cabeza en agradecimiento. De inmediato se colocó frente al piano en color negro, similar a su atuendo y cabellera.

Antes de interpretar el cuarto tema dedicado a su mamá, Yanni saludó al público. “Hola México. Hola Guadalajara. Estoy contento de estar en México otra vez, especialmente en la ciudad de Guadalajara”, dijo en español, y siguió en inglés pero fue interrumpido por un fanático en la primera fila que comenzó una porra y fue seguido por todo el público.

Durante el show, Yanni alternó tocar un tema en el piano y otro en dos teclados, además ofreció temas instrumentales, clásicos, baladas, rítmicas y con acompañamiento de dos voces femeninas.

Aunque el pianista es el protagonista del concierto, también dejó que destacara el sonido de los once músicos con sus instrumentos (tres violines, dos violoncellos, trompeta, trombón, bajo, congas, batería y teclados).

Yanni derrochó energía en el escenario, brincó, sacudió su melena y saludó de mano a sus fanáticos.

Recordó a su padre, de quien dijo aprendió a amar la vida, lo simple y a disfrutar cada momento para continuar con “Until the last moment”; a su madre dedicó “Felitsa”.

El juego de luces cambió de acuerdo a los temas y entre los más celebrados fue “Acroyali”, también entregó “Keys to imagination” y “Ode to humanity”.

Ante la motivación del público dijo “Guadalajara is hot”. Antes de despedirse con el público de pie, prometió que regresaría a México cada año a ofrecer conciertos. Después de dos horas y media dejó el escenario, entre gritos y ovaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.