• Regístrate
Estás leyendo: Yahir interna a su hijo Tristán para tratar adicción
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:03 Hoy

Yahir interna a su hijo Tristán para tratar adicción

El cantante dijo que decidió internar a su hijo pues "no puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir". 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Yahir compartió que internó a su hijo Tristán para tratar sus problemas de adicción a la mariguana y el alcohol.

En entrevista con Ventaneando, el cantante dijo que su hijo no tenía conocimiento de que sería internado, pero tomó la decisión para que supere el problema.

"Estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación", narró el cantante.

Al preguntarle sobre la aprobación de su hijo, señaló: "No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él. No estaba ni enterado de que iba para el centro".

Yahir se mostró preocupado por la problemática de su hijo, pero expresó tener esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera. "Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida", dijo.

"No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.