• Regístrate
Estás leyendo: Yahir explica por qué no está en gira de La Academia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:53 Hoy

Yahir explica por qué no está en gira de La Academia

El cantante aseguró que ahora está ocupado en otros aspectos de su carrera. También comentó que piensa replantear su música debido a la popularidad del género urbano.

Publicidad
Publicidad

Yahir tomó con tranquilidad que sus ex compañeros de La Academia no lo hayan invitado a participar en el reencuentro Primera Generación, que se presentará el 24 de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, el sonorense, quien actualmente participa en la telenovela Mi marido tiene familia, señaló que debido a sus compromisos ya pactados, para él no era el momento propicio para sumarse a este reencuentro.

TE RECOMENDAMOS: Primera Generación de La Academia realiza gira del reencuentro

Confesó que no se siente mal por lo ocurrido, pues en el anterior reencuentro que estuvo él, faltaron Myriam y Víctor, así que lo toma con calma, "han pasado 15 años desde La Academia y ahorita estoy en otras cosas".

También aclaró que el haber cambiado de televisora no influyó para quedar fuera del proyecto Primera Generación: "Hoy en día las cosas han cambiado y, bueno, estoy agradecido con Azteca, y ahora estoy en Televisa muy contento".

"Son cambios, y pues yo concentrado en el rumbo que quiero para mi trabajo", apuntó Yahir, quien aseguró que pasa por el mejor momento de su carrera, además de que en lo personal está disfrutando de su segundo hijo.

"Estoy encantado, me lo quiero comer a besos, lo amo al igual que a Tristán, ambos son lo mejor de mi vida", indicó el también actor.

Sobre su faceta como cantante, dijo: "Hoy en día el género urbano predomina en la música y en las listas de popularidad, así que debo replantear mi música y lo quiero hacer, creo que es el momento", dijo.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.