• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fechas para el Vive Latino 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:08 Hoy

Ya hay fechas para el Vive Latino 2018

De nueva cuenta, el festival que desde hace 19 años se lleva a cabo en la Ciudad de México reunirá en dos días de marzo a bandas y proyectos musicales para todos los gustos.

Publicidad
Publicidad

Los días 17 y 18 de marzo de 2018 se llevará a cabo la 19 edición del Festival Vive Latino en el Foro Sol, y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales del rock en español y sus vertientes.

Los pormenores, detalles y actividades de la próxima edición del encuentro se darán a conocer más adelante, se informó en un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Foo Fighters y Green Day encabezan el Corona Capital

Con las fechas confirmadas, el público ya podrá prepararse para una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un grito al unísono de "¡Vive Latino!".


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.