• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para el Roxy 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:09 Hoy

Ya hay fecha para el Roxy 2018

Se llevará a cabo el próximo 21 de abril, aún no se confirma la sede, se busca hacerlo el doble de grande que el año pasado para ello tendrá a 19 bandas y tres escenarios

Publicidad
Publicidad

Pese a tener sólo una edición en su haber, el Roxy Fest se consolidó como uno de los festivales musicales más importantes en Guadalajara y prueba de ello es que ya se alista una segunda edición la cual se llevará a cabo el próximo 21 de abril y tendrá como objetivo superar en todos los aspectos a la anterior y ser el doble de grande y espectacular.

En rueda de prensa se reveló que la primera banda confirmada para la nueva edición es Dios Salve a la Reina pues este año, se le rendirá tributo y se le dedicará el festival a Freddie Mercury del mismo modo que se hizo anteriormente con David Bowie y en esta ocasión además el símbolo icónico del homenajeado serán los bigotes.

En esta edición serán tres los escenarios y otras 18 bandas se sumarán a Salve a la Reina para conformar el cartel mismo que se dará a conocer a finales del próximo mes de octubre, para ello, se lanzó una convocatoria abierta al público en general para realizar el diseño de la imagen y el cartel del Roxy Fest 2018.

Se dio a conocer que están en busca de una nueva sede que resulte cómoda para las nuevas atracciones y que tenga disponibilidad para realizar en este mismo lugar las ediciones venideras y lo más importante, que este dentro de la ciudad pues se esperan al menos a 41 mil asistentes esto gracias a la alianza que hicieron con la empresa internacional FestTicket.

Otras de las novedades es la ampliación de la zona Roxy Kids, la cual pretenden albergue a 500 niños, ahora 8 chefs prepararán una amplia variedad de platillos, habrá 40 suits VIP y para hacer menos larga la espera en las filas de comparar de productos, implementarán el sistema de pulsera recargable.

En cuestiones de la edición anterior, detallaron que el festival se posicionó de manera internacional gracias a la intervención de Morrissey, se generaron 1492 empleos directos, 504 noches hotel, se vendieron 2400 platillos de los chefs y asistieron 192 niños y 21 mil 957 adultos, de los cuales, el 35% no pertenece a Jalisco.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.