• Regístrate
Estás leyendo: Ximena Sariñana realiza serie por Internet
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:44 Hoy

Ximena Sariñana realiza serie por Internet

En el proyecto de Ximena además de actuar será la productora ejecutiva.

Publicidad
Publicidad

La cantante Ximena Sariñana informó que reanudará las grabaciones de una serie que está diseñada para que se transmita a través de Internet, en donde además de actuar será la productora ejecutiva.

"En estos días empiezo a grabar una serie para la web, es un proyecto personal que comencé el año pasado y que ahora ya vamos a reiniciar", declaró la nominada al Grammy, durante entrevista.

Dijo que este proyecto era un pendiente que tenía, pero que no había tenido tiempo de hacer, ya que está en los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum.

"Ya llevaba mucho tiempo ausente (de la actuación), pero quería encontrar un proyecto donde me involucrara más en la parte creativa, como de crear y escribir, influenciada por mi proceso musical, está padre, estoy contenta", afirmó.

Aunque dijo que todavía no se ha puesto de acuerdo sobre la música que va a poner en esta serie, pero lo más probable es que sí contenga sonidos de su nuevo disco, puesto que el proyecto online es muy personal.

La cantante tapatía, quien estrenó su sencillo "Sin ti no puedo estar tan mal", durante la pasada entrega de los MYV Millennial Awards, tiene planeadas algunas fechas de presentación en agosto (23) Hollywood, California; (29), Fresnillo, Zacatecas; y en septiembre (14) Pachuca, Hidalgo; (21) Chihuahua, Chihuahua; y (22) Ciudad Juárez, Chihuahua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.