• Regístrate
Estás leyendo: XEB celebra 94 años de tradición musical
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:20 Hoy

XEB celebra 94 años de tradición musical

La estación más antigua de América Latina celebró con la voz de Armando Manzanero, quien le puso romanticismo a la velada en compañía de Aranza. 

Publicidad
Publicidad

Entre boleros, romance, piano, duetos y la voz de Armando Manzanero se celebró el aniversario número 94 de la estación de radio más antigua de México y de América Latina, XEB.

TE RECOMENDAMOS: Vi a un 'Sol' cuando conocí a Luis Miguel: Manzanero

El concierto, que se transmitió en vivo por la misma estación, se realizó en el Centro Cultural Roberto Cantoral, abrió con la presentación de Armando Manzanero, quien se definió como "Hijo de la XEB" para deleitar al público con sus éxitos "Nada personal", "Dormir contigo", "Dime" que cantó a dúo con Aranza.

El recital también contó con la presencia de las guitarras de el trío de Chucho Navarro que homenajeó a Pedro Infante con las canción "Amorcito corazón" que inmortalizó al actor y cantante que debutó en la XEB.

"Rayito de luna" fue una de las canciones que emocionaron al público que con cantos recibieron la música del trío.

En el evento La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) entregó reconocimiento XEB, que recibió Carlos Lara Director del IMER en el que se destacó la labor del programa por enaltecer la música mexicana y a sus compositores.

"Gracias por este reconocimiento, estamos orgullosos de nuestra labor y lo seguiremos haciendo por más tiempo", comentó Lara que se dirigió al maestro Armando Manzanero, quien es presidente de la SACM.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.