• Regístrate
Estás leyendo: Willem Dafoe filmará película en México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:21 Hoy

Willem Dafoe filmará película en México

El actor se sumará al rodaje de la cinta 'Opus Cero' en la que dará vida a un musicólogo.

Publicidad
Publicidad

En un par de semanas, Willem Dafoe llegará a Real de Catorce para sumarse a la producción mexicana 'Opus cero', para la cual dará vida a un musicólogo.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Eckhart presentó 'Sully' en el FICM

"Estaré ahí en un par de semanas, es una producción mexicana y un director inglés, se llama Daniel Graham, con actores mexicanos", comentó Dafoe, a su paso por el FICM, donde presentó el filme 'Padre'.

"No puedo decir mucho sobre la historia pero estoy muy emocionado", agregó Dafoe, quien también develó su butaca al interior de la sala 4 del cine sede del Festival Internacional de Cine de Morelia.

TE RECOMENDAMOS: Willem Dafoe estuvo en el Festival Internacional de Cine de Morelia

La historia contará con la producción de Julio Chávez Montes (Piano) y narra la vida de un musicólogo que, tras la muerte de su padre, viaja a Real de Catorce. El rodaje durará siete semanas en San Luis Potosí.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.