• Regístrate
Estás leyendo: Will Smith abandona la adaptación de ‘Brilliance’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:26 Hoy

Will Smith abandona la adaptación de ‘Brilliance’

El filme cuenta la historia de un mundo en el que un uno por ciento de los bebés nacen "brillantes", con poderes especiales.

Publicidad
Publicidad

DPA

El actor Will Smith finalmente no protagonizará la adaptación del bestseller de Marcus Sakey "Brilliance" por incompatibilidad de rodajes, informa Deadline.com.

Estaba previsto que Smith compartiera cartel con Noomi Rapace, en este filme se cuenta la historia de un mundo en el que un uno por ciento de los bebés nacen "brillantes", con poderes especiales.

Un agente especializado en terrorismo tendrá que seguir el rastro de uno de estos sabios convertido en terrorista y cuyo objetivo es desatar una guerra civil.

Según la publicación, Smith se cae del proyecto, pues estaba comprometido con el rodaje de "Focus". "Brilliance" estará dirigida por Julius Onah ("The Girl is in Trouble").

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.