• Regístrate
Estás leyendo: Warner Bros cambia fecha de estreno de ‘Wonder Woman’
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:17 Hoy

Warner Bros cambia fecha de estreno de ‘Wonder Woman’

El estudio anunció que la primera película de la superheroína llegará a cines antes de lo previsto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mientras 'Batman vs Superman' continúa en carteleras con más de 700 millones de dólares recaudados a nivel mundial, el estudio Warner Bros anunció cambios en las fechas de estrenos de cuatro películas, una de ellas 'Wonder Woman'.

La primera película sobre la superheroína tenía previsto su estreno para el 23 de junio de 2017 y ahora, con la modificación, llegará a cines de todo el mundo el 2 de junio del mismo año.

'Jungle Book: Origins' (distinta a la versión que llega a cines este viernes, producida por Disney y dirigida por Jon Favrau) fue otra de las cintas que tuvo un cambio en su fecha de lanzamiento.

El filme se estrenaría originalmente el 6 de octubre de 2017 y ahora lo hará el 19 de octubre, pero de 2018. Esta versión del clásico de Rudyard Kipling será dirigida por Andy Serkis y contará con las actuaciones de Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

"La ambición para este proyecto es grande. Lo que intentamos es un nivel sin precedentes de matices psicológicos y emocionales fenomenales para captar las increíbles actuaciones de nuestro elenco en las expresiones faciales de los animales", escribió Serkis en su cuenta de Facebook, donde además se dijo "emocionado por el cambio de fecha" en el estreno del filme.

Otras dos películas basadas en los personajes de DC (aún sin título) tendrán un estreno distinto al previsto y ahora llegarán a los cines el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.