• Regístrate
Estás leyendo: Wanda Seux sufre infarto cerebral
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:22 Hoy

Wanda Seux sufre infarto cerebral

Alfredo Cordero, amigo cercano a la vedette, aseguró que se repone en el hospital de Xoco y se espera que en 62 horas se le realice una tomografía para definir el diagnóstico.

Publicidad
Publicidad

La actriz y bailarina Wanda Seux se repone bastante bien del infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el viernes, cuando ingresó a la parte de urgencias del hospital de Xoco.

TE RECOMENDAMOS: Retrata "Bellas de Noche" la actualidad de las vedets

En entrevista con Notimex, Alfredo Cordero, amigo cercano de Wanda, señaló que los informes médicos indican que la exvedette ya está mejor, ha recuperado un poco la movilidad, está comenzando a poder pasar la comida, está orientada, reconoce a las personas, pero aún así su estado es muy delicado.

Se espera realizar una nueva tomografía en 62 horas para definir el diagnóstico de este infarto, agregó.

"Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbucea", declaró.

Dijo que tiene paralizada media cara, entonces para reír guiñe un ojo, pero "su evolución es positiva".

Hoy en la mañana cuando él fue a verla, lo reconoció, "logré filtrarme en la cuestión de seguridad para estar con ella y le contaba eso y le causó mucha gracia".

Asimismo, la cineasta María José Cuevas, quien hizo el documental "Bellas de noche" fue a verla; fue la primera persona que llegó al hospital; se pronostica que Wanda Seux esté todavía una semana internada.

Cordero, mientras salía del hospital para conseguir algunos artículos personales para Seux, añadió que la actriz debe tener reposo absoluto, pues no se puede cansar.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.