• Regístrate
Estás leyendo: Walt Disney World concluye desfile iluminado
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:12 Hoy

Walt Disney World concluye desfile iluminado

El famoso desfile iluminado recorría por las noches el parque Magic Kingdom con carrozas adornadas con luces de colores. 

Publicidad
Publicidad

Disney Parks anunció que el célebre desfile iluminado que recorre por las noches la avenida principal del parque Magic Kingdom se realizará por última vez en octubre.

El desfile ha deslumbrado a visitantes con carrozas adornadas con luces de colores en las siluetas de personajes de Disney desde que debutó en el parque en Florida en 1977.

El diario Orlando Sentinel reportó que el desfile fue suspendido durante ocho años desde 1991. Volvió a realizarse desde 1991 hasta 2011, antes de que se lanzara la actual versión en Main Street en 2010.

Disney no dijo el miércoles si va a remplazar el desfile con otro. Dijo que el desfile se trasladará brevemente al parque Disneyland en California, donde se realizó desde 1972 hasta 1996.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.