• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a usar sus Jeans
Comparte esta noticia

Vuelven a usar sus Jeans

Karla, Regina, Angie y Melissa alistan su nueva producción discográfica en el formato Primera Fila.

Publicidad
Publicidad

El grupo Jeans regresa a la escena musical para revivir sus éxitos con las voces de Karla, Regina, Angie y Melissa. Las cantantes realizaron su primera presentación en el Zócalo durante la XXXVII marcha del orgullo LGBTTTI.

Las cantantes alistan su próxima producción discográfica en el formato Primera Fila, donde recordarán lo mejor de sus canciones y planean realizar una gira en el interior de la República mexicana.

A continuación recordamos los temas más sonados de Jeans:

"Enferma de amor"

Una de las características de la agrupación fue que los temas recurrentes para sus canciones era el amor. Este tema está incluido en su álbum '12 años'.

"A cuentagotas"

En conferencia de prensa, las cantantes anunciaron que uno de los temas que retomarán en esta etapa es "A cuenta gotas", canción que forma parte del álbum 'Jeans 12 años'.

"Pepe"

El primer sencillo de Jeans se colocó en los primeros lugares de la radio en México por más de seis semanas.

"Corazón confidente"

Del álbum 'Cuatro para las cuatro' se desprende esta canción en la que destaca la presencia de las nuevas integrantes de la agrupación Dulce María, Paty Sirvent, Karla Díaz y Regina Murgia.

"Me pongo mis jeans"

Este uno de las primeras canciones de la agrupación juvenil que inició con las voces de Paty, Angie, Tabatha y Litzy. Las intérpretes conquistaron las listas de popularidad en México y lograron vender más de 80 mil copias de su primer álbum.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.