• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:39 Hoy

Vuelve Julio Iglesias con un álbum dedicado a México

El cantante estrenará este viernes el tema 'Fallaste corazón', primer canción del álbum 'México - Julio Iglesias' que estará a la venta a partir del 18 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

AFP

Julio Iglesias anunció un nuevo álbum con canciones inspiradas en México y acalló las especulaciones según las cuales el cantante español de 71 años se está retirando.

Iglesias dijo que lanzará este viernes 'Fallaste corazón', primer tema del álbum 'México - Julio Iglesias' que estará a la venta a partir del 18 de septiembre.

Es su primer trabajo de estudio desde 'Romantic Classics' (2006), donde interpretó populares canciones románticas en inglés, y su primer disco en español desde 'Divorcio', de 2003.

Iglesias dijo que el nuevo álbum contiene 12 temas de sabor mexicano que rinden tributo a los memorables compositores de ese país.

"México es un país que amo profundamente. El pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida. Conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma", dijo en un comunicado el jueves.

"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración", añadió.

Conocido por sus baladas románticas y su prolífica vida amorosa, Iglesias es considerado por la organización Guinness el artista latino más rentable, con 300 millones de discos vendidos durante su carrera.

Recientemente, Iglesias fue sometido a una cirugía menor en la espalda, pero negó las especulaciones de la prensa en los años recientes que lo daban por jubilado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.