• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve Bryan Cranston a la tv de la mano de Spielberg
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:31 Hoy

Vuelve Bryan Cranston a la tv de la mano de Spielberg

Bryan Cranston regresa a la pantalla chica para protagonizar el filme de HBO 'All the Way', que aborda la vida del presidente estadunidense Lyndon B. Johnson; la cinta será producida por Spielberg. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El actor Bryan Cranston, aclamado por su personaje de Walter White en la serie de televisión 'Breaking Bad', regresa a la pantalla chica para encarnar al presidente estadunidense Lyndon B. Johnson.

El actor, en asociación con Steven Spielberg y su productora Amblin Entertainment, preparan una versión para ser transmitida en HBO, de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: 'All the Way'.

Robert Schenkkan, ganador de un premio Pulitzer, será el encargado de adaptar su propia obra, escrita a 1964, para la televisión.

Junto a Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey, Cranston y Schenkkan fungirán como productores ejecutivos.

Luego de concluir su participación en 'Breaking Bad', Cranston se subió a los escenarios de Broadway, donde este año fue distinguido con el Tony, el galardón más cotizado de la interpretación teatral, por su protagónico en la puesta 'All the Way'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.