• Regístrate
Estás leyendo: La voz de Charlie Brown se declara culpable de amenazas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:53 Hoy

La voz de Charlie Brown se declara culpable de amenazas

Peter Robbins, quien de niño daba voz a Charlie Brown, amenazó con lastimar al administrador de un parque de casas móviles; enfrentará hasta cuatro años y ocho meses de prisión. 

Publicidad
Publicidad

AP

Un actor que de niño solía prestar voz al popular personaje de Charlie Brown para sus especiales de televisión, se declaró culpable de realizar amenazas criminales.

Peter Robbins, de 59 años de edad y originario de Oceanside, se declaró culpable el martes y enfrenta una pena de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.

Robbins amenazó con lastimar al administrador de un parque de casas móviles y, según el jefe de policía del condado de San Diego, Bill Gore, ofreció 50.000 dólares para que asesinaran a Gore.

Robbins asegura que las amenazas son producto de su desorden bipolar y esquizofrenia paranoide.

Hace dos años, Robbins se declaró culpable de amenazar a una ex novia y a su cirujano plástico.

Desde los 9 a los 13 años, Robbins dio voz a Charlie Brown en una serie de clásicos animados en la década de 1960, incluyendo "A Charlie Brown Christmas" y "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.