• Regístrate
Estás leyendo: Vive Latino brinda facilidades a bandas para sus conciertos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:04 Hoy

Vive Latino brinda facilidades a bandas para sus conciertos

Los organizadores del evento dieron a conocer cómo están quedando las instalaciones de los escenarios para este festival que se llevará a cabo en el Foro Sol.

Publicidad
Publicidad

Violeta Moreno

Los organizadores del Vive Latino dieron a conocer que a las agrupaciones están recibiendo la atención necesaria para que puedan instalar el equipo necesario para sus presentaciones en el Foro Sol.

TE RECOMENDAMOS: Horarios del Vive Latino 2018

Este año, el creador del festival Jordi Puig y la directora de producción Lourdes Skpsey, dieron a conocer en entrevista que ya están ansiosos porque se lleve a cabo el show que ha tenido largo meses de chequeo para que todo quede a la perfección; este año la tecnología dominará la edición a comparación de otros festivales.

"El festival ya es rico en video, nosotros les damos las facilidades a las bandas, en una de las puestas como Gorillaz, la presentación será como la gira que actualmente están haciendo en el mundo, hay un muy buen trabajo previo", comentó Jordi Puig, durante una plática dentro de las instalaciones del lugar.

Respecto al Sold Out que tienen el día domingo y todo la organización que llevan como responsabilidad, aseguraron que buscan tener un ambiente agradable entre el artista y el público, así como mantener la satisfacción del talento.

"Nuestro trabajo y deber ir con cada uno de los grupos para llegar a un acuerdo con las bandas, parte así fue con Morrisey y su equipo antes de su presentación se va a proyectar un documental de 25 minutos que nos pidió trasmitirlo, llegamos a un acuerdo que le hace bien al festival y a él también", destacó Jordi.

Así como buscar las herramientas correctas para cada escenario y lo que conlleve cada producción.

"Varios traen puestas importantes entre ellos y nosotros como festival les ayudamos a que tengan lo que necesiten técnicamente y visualmente con escenografía para que hagan su propuesta lo más libre posible", dijo Lourdes.

Artistas como Banda Bastón, Fito Páez, Los Amigos Invisibles, Enjambre, Allison, Cuca, La Lupita, Airbag, Los Amantes de Lola, serán algunos de los que también estarán dentro del festival.

LOS DETALLES

Alrededor de 250 trailers, trasladaron el equipo de audio, iluminación y todo lo que se necesita.

Alrededor de 740 personas son las que están ayudando en la parte técnica, así como la parte operativa son cerca de 5 mil personas.

ES

¡Consigue tus boletos para el VL2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.