• Regístrate
Estás leyendo: “Viva la libertad de expresión”, grita Amandititita en el Vive
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 09:54 Hoy

“Viva la libertad de expresión”, grita Amandititita en el Vive

La cantante ofreció sus éxitos con un mensaje en pro de la bondad y la no violencia.

Publicidad
Publicidad

Una serie de mantas con diversos mensajes como "Vivos nos queremos" o "La indiferencia tambien es violencia", fueron las acompañantes de Amandititita a lo largo de su presentación en el Vive Latino en el Escena Indio. Tras el final de su primer tema "De Ecatepec a Atizapán", la cantante dejó en claro que no desaprovecharía ni un minuto de su participación para enviar mensajes demandando justicia social.

"La lucha es la misma por la justicia y en contra del olvido", dijo la compositora para después gritar "Viva la libertad de expresión", mensaje apoyado por sus fanáticos que llenaron el primer cuadro del escenario.

TE RECOMENDAMOS: Arranca el Vive Latino 2018

"Lucha por la bondad y no por la violencia" fue otro de los mensajes de Amandititita para luego interpretar "Guera televisa", una crítica sobre los estereotipos físicos en la televisión nacional.

"Cómo ven que sin ser una Guera Televisa estoy en el Vive Latino" dijo la cantante para después de ser acompañada por Los estrambóticos y cantar temas que convirtió en éxito como "Viernes de quincena", "La muy muy" y "Metrosexual".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.