• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel disfruta compartir escena en pareja
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:39 Hoy

Violeta Isfel disfruta compartir escena en pareja

La puesta en escena iniciará mañana nueva temporada en el Teatro Arlequín.

Publicidad
Publicidad

Después de dos años en escena, la obra 'Amoratados' iniciará nueva temporada mañana en el Teatro Arlequín con las actuaciones estelares de Violeta Isfel y Archie Balardi, quienes disfrutan de compartir el escenario en pareja.

"Nunca me había tocado compartir el escenario en pareja y es padrísimo ensayar en la casa, practicar y pulir cientos de detalles. Es un honor estar con Archie en escena", expresó Violeta Isfel, vía telefónica.

La actriz no pudo asistir a la presentación de la nueva temporada de 'Amoratados', ya que se encontraba en las grabaciones de la telenovela 'La vecina', en Tlanepantla, Estado de México.

La intérprete dijo que disfruta "interpretar cinco personajes y realizar mi monólogo, también me siento muy orgullosa de que Archie esté con nosotros en el elenco, porque admiro mucho su trabajo y el de mis compañeros".

Por su parte, el comediante Archie Balardi expresó su alegría de formar parte de este proyecto teatral, después de alternar con Mauricio Barcelata. El actor compartió que una de las escenas que más le costaron trabajo fue: "hacer las de drama, porque cada vez que realizo esos momentos, me llegan y son increíbles".

'Amoratados' es una comedia de Víctor Salinas que narra las situaciones cotidianas que se viven en la actualidad como las de una madre que no asume su edad, la relación de una pareja homosexual, la vida de un macho mexicano, una mujer alcohólica, entre otras.

En esta nueva temporada, el elenco se completa con la participación de Zoraida Gómez, Luz Edith Rojas, Alejandro Sandi y María del Carmen Félix.

Disfruta 'Amoratados'

María del Carmen Félix es la actriz que ha participado en la obra durante sus dos años en cartelera y considera que: "Como actor es un ejercicio delicioso poder interpretar más de cinco personajes en una misma obra".

La actriz aseguró que en alguna de las situaciones que se presentan el público se puede identificar como uno de sus personajes, "como una escena que hago con Archie que habla sobre los recién casados".

Esta obra llegó en un momento muy importante en la vida de la intérprete. "Hay una escena sobre un difunto que desde que empezamos a ensayar me identifiqué, porque estaba pasando por una situación muy parecida y para mí fue una catarsis. Porque no podía soltar a un ser amado de mi alma".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.