• Regístrate
Estás leyendo: Violencia y amenazas en el tráiler del nuevo filme de Tarantino
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:31 Hoy

Violencia y amenazas en el tráiler del nuevo filme de Tarantino

The Weinstein Company lanzo hoy el primer tráiler de 'The Hateful Eight', que cuenta con la actuación de Demián Bichir y que llegará a los cines este diciembre. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Quentin Tarantino regresa al western con su nueva película, 'The Hateful Eight', cuyo tráiler fue presentado hoy y en el que destaca la presencia del mexicano Demián Bichir.

La historia toma forma algunos años después de la Guerra Civil de Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, quienes interpretan a ocho extraños atrapados en una cabaña durante una tormenta.

El ambiente que se genera dentro consigue que los personajes choquen entre sí y desvelen episodios de su pasado.

Filmada en 70 mm, es la nueva cinta Tarantino después de 'Django desencadenado', y cuenta con una banda sonora a cargo de Enno Morricone.

Se espera su estreno en cines de Estados Unidos para el 25 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.