• Regístrate
Estás leyendo: Villanos de historieta toman las salas de cine mexicanas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:05 Hoy

Villanos de historieta toman las salas de cine mexicanas

Harley Quinn y El Guasón aparecieron en los primeros minutos de la medianoche.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los supervillanos comandados por Harley Quinn y El Guasón, tomaron las salas de cine desde los primeros minutos del viernes, cuando se estrenó a escala mundial la película de Warner Bros y DC Cómics Escuadrón suicida, que a pesar de las críticas negativas, la producción de David Ayer convocó a miles de seguidores.

No importaron los obstáculos, los fanáticos atiborraron las salas de cine en nuestro país y llenaron cada una de las funciones que se exhibieron a la medianoche en distintos complejos, exclusivamente de Cinépolis, luego de que Cinemex decidiera quitar de sus pantallas la cinta, debido a un desacuerdo con la distribuidora Universal Pictures México.

Tan solo en Plaza Universidad y Patio Universidad, en la Ciudad de México, al menos ocho funciones estaban habilitadas a la medianoche y estaban totalmente agotadas. También ocurrió en Arcos Bosques, Oasis Coyoacán, Perisur y Diana, entre otros.

Varios jóvenes llegaron caracterizados como el nuevo Guasón, de Jared Leto, y Harley Quinn, de Margot Robbie. Adrián y Mónica aparecieron juntos en el recinto disfrazados, después de pasar varias horas confeccionando su vestuario.

“Decidimos venir así porque somos actores y cualquier pretexto para caracterizarnos es bueno. Aún más si es de superhéroes, porque somos fanáticos de los cómics y todo lo que tenga que ver con Batman”, mencionó Adrián, quien se maquilló como el nuevo personaje de Leto.

“A mí me gusta mucho Harley Quinn por su forma de ser y me parece que Margot Robbie le queda muy bien el papel”, destacó su novia, quien traía un atuendo entallado en negro y rojo.

La mayoría de los caracterizados iban de estos dos personajes, aunque también hubo unos que prefirieron al Guasón de Heath Ledger, quien fue uno de los actores con mejores críticas por hacer este personaje.

“El maquillaje lo hice muy fácil siguiendo un tutorial de YouTube. Este disfraz lo tenía desde hace dos años por una fiesta de Halloween y quería volver a usarlo, así que sentí que esta era la ocasión ideal”, dijo Rodrigo, fan de Ledger.

La recepción de la película al final fue favorable por la mayoría de los asistentes que se llevaron principalmente vasos con la leyenda de Escuadrón suicida. Todos terminaron yéndose alrededor de las 2:30 de la mañana de las salas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.