• Regístrate
Estás leyendo: "Vikki RPM" inicia la carrera por su amor
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:34 Hoy

"Vikki RPM" inicia la carrera por su amor

La nueva serie de Nickelodeon, que protagonizan Samanta Siqueiros y Stefano Oliver, recrea la historia de "Romeo y Julieta" en el mundo de la velocidad.

Publicidad
Publicidad

Es mediodía y la intensidad del sol que permite una iluminación natural, inmejorable en el kartódromo K1 Spedd en Homestead, sea aprovechada al máximo para grabar una de las escenas básicas de la historia de Vikki RPM, la nueva serie de Nickelodeon que a partir de hoy inicia su carrera para lograr el amor entre sus protagonistas.

Mary Black, la productora está a unos metros de la pista, pendiente de cada escena, como lo ha hecho, tanto en las locaciones como en el estudio de Viacom de esta ciudad, desde que inició con esta nueva historia, “en la que se retoma la anécdota de Romeo y Julieta, para contar la experiencia de Vikky y Alex, ambos descendientes de familias de automovilistas que por años han sido rivales”, comparte. Mientras que William Barragán, el director, se ocupa de que todos los detalles, cámaras, stunts, luces y técnicos estén listos para la grabación.

Y mientras se coloca el micrófono a los protagonistas, que son interpretados por Samantha Siqueiros y Stefano Olliver, dos jóvenes actores mexicanos que encabezan el elenco latinoamericano, se da tiempo para destacar que además de “la adrenalina y acción, propia del mundo del automovilismo, en las que se desarrollarán las escenas de la serie, también tenemos una historia de amor que forman un todo y un concepto con el que queremos que el público, los jóvenes, básicamente, se identifiquen.

“La idea es llevar a los chavos al mundo del automovilismo, que sepan qué se siente estar arriba de un auto, que sientan la adrenalina de las carreras a través de la historia de sus protagonistas, pues una vez que se identifican, se produce la ilusión, y por ende, el involucramiento con la serie”, dice Barragán, antes de regresar a la pista para dar la orden de que se corra la escena.

En tanto Vikki y Max toman sus lugares, se colocan los cascos y se suben a los karts, al igual que los dobles de escena, “pues cada uno de los chicos que participa en las carreras tiene su stunt, porque no podemos exponerlos”, dice la productora, quien comparte que “el tema de la seguridad ha sido esencial en esta producción, para lo cual se hizo una exhaustiva investigación sobre el tema de las carreras y los riesgos que conlleva, así que todo está cuidado, desde el tipo de vestimenta, hasta la velocidad y los equipos de seguridad que debemos tener en cada grabación para no correr riesgos”.

Barragán ha dado el banderazo y al mismo tiempo el clásico 3,2,1 se graba... y las cámaras inician las tomas de la carrera, mientras a unos pasos, la tercera unidad que están en la locación, toma las escenas de Saúl Lizaso, quien da vida a Turbo, un experimentado corredor y además abuelo de la protagonista, por lo que será parte esencial de la trama internacional.

La producción

La serie que inicia esta noche a partir de las 19:00 horas, constará de 60 capítulos de una hora, con la posibilidad de secuencia en siguientes temporadas.

La historia fue escrita por Eduardo Jiménez Pons y cuenta con elenco de toda Latinoamérica, con la intención de crear un producto global e interesante para la región.

El elenco se complementa con los actores Isabela Castillo, Scarlet Gruber, Leo Deluglio, Maite Embil, Paulo Quevedo, Ana Karina Manco y Vanessa Blando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.