EDICIONES:
  • Regístrate
Estás leyendo: Vikander cumple su sueño al filmar con el director Wim Wenders
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:18 Hoy

Vikander cumple su sueño al filmar con el director Wim Wenders

La actriz protagoniza la película "Inmersión", una historia de romance y suspenso.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

A los 12 años Alicia Vikander era una bailarina de ballet y por la influencia de su mamá, la también actriz María Fahl, conoció la cinematografía del director germano Wim Wenders y la impresionó, en particular una de las escenas más icónicas realizada por Nastassja Kinski, y que inspiró a la ganadora al Oscar por su participación en La chica danesa, como Mejor Actriz de Reparto.

“Mi mamá me puso frente al diseño, cuando vi Paris, Texas, y me compró un suéter rosa muy suelto después de ver la película, porque quedé muy impactada, así que claro, haber podido trabajar con ese monstruo (de director, Wim Wenders) fue un gran privilegio”, comentó Vikander, en entrevista con ¡hey!

En 2017 Alicia cumplió el sueño de filmar al lado de Wenders en el largometraje Inmersión. “Fue un rodaje genial, disfruté mucho a Wim”, contó.

En la trama, la actriz compartió créditos con James McAvoy; el guion narra en un flashback el romance de Danielle Flinders y James More en Navidad.

En un giro dramático, tiempo después él está secuestrado en la costa de África, por rebeldes yihadistas, y ella en Groenlandia se alista para realizar en un submarino una inmersión oceánica.

“Algunas ocasiones, cuando cuentas historias de amor en la pantalla, tienes que ser muy emocional.

“Amé el libro y me sentí muy identificada cuando descubrí que la relación de los personajes era una necesidad intelectual, se dan cuenta de la conexión que tienen cuando se separan, porque solo se conocen por un breve tiempo”, afirmó la actriz.

Quien continuó: “Significa mucho para ellos”, adelantó la nacida en el puerto de Gotemburgo.

DISFRUTA DE CIUDAD DE MÉXICO

A las 19:06 horas, Vikander cumplió su cita con los mexicanos. En Oasis Coyoacán la esperaba un ejército de 50 cosplayers, con el atuendo de Lara Croft, en la alfombra roja que se organizo para promocionar la película Tomb Raider, la actriz firmó dibujos, saludó y se tomó las infaltables selfies.

La sueca eligió un vestido vaporoso amarillo pastel, ceñido en la cintura, plisado, falda línea “A” y escote. Permaneció poco más de una hora conviviendo con sus fans e incluso firmó un cuadro realizado en el momento por la artista plástica Paola Delfín, que se obsequió a un seguidor.

CLAVES

COMPROMISO

Vikander dedicará 2018 a desarrollarse actoralmente en el cine independiente, con cintas como Freak Shift y The Marsh King’s Daughter.

“Es donde puedo ejercitar mi músculo actoral, y claro que me ayudó para ahora ser capaz de hacer un filme de acción”, mencionó.

La actriz visitó CdMx para promocionar la cinta Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, que se estrena el 16 de marzo en las salas de cine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.