• Regístrate
Estás leyendo: Por viento, cancelan concierto de Julieta, Natalia y Carla
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:53 Hoy

Por viento, cancelan concierto de Julieta, Natalia y Carla

Las cantantes se presentarían como parte del festival Starlite México, en el Infield del Hipódromo de las Américas, pero el concierto se canceló debido a las condiciones climatológicas en la Ciudad de México. 


Publicidad
Publicidad

El concierto que ofrecería Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Carla Morrison en el Infield del Hipódromo de las Américas, esta noche, fue cancelado debido a las condiciones climatológicas que presenta la Ciudad de México.

"Debido a las condiciones climatológicas y fuertes ráfagas de viento que actualmente se presentan en la Ciudad de México, OCESA y Avory posponen la presentación de Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas", dio a conocer Ocesa a través de un comunicado.

El concierto dentro del festival Starlite México será postergado hasta nuevo aviso. Las localidades serán válidas para la nueva fecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.